Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Collar

Este año cuando fui a comprar el regalo de mi amiga invisible encontre en el espositor de collares uno de fieltro, me parecio muy chulo y se lo compré. Al llegar a casa mis hijas querían verlo, asi que me tocó desenvolverlo y como les gustó, me quede esa noche hasta que conseguí copiar uno igual con los colores que tenia. Lo cierto es que mi fieltro es mas fino ,pero no salió mal.



7 comentarios:

  1. Marisa
    se comprende que les haya gustado a las chicas, está buenísimo. El conjunto chocolate me enamoró, espectacular! Pasé a saludarte desde Buenos Aires - Argentina.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no les haya gustado a tus hijas, que bonito, y además te ha salido precioso!!. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Marisa, además de artistaza eres una madraza!! Lo malo de eso es que tus hijas te tendrán "esclavizada", jajaja. Pero qué no se hace por los hijos!
    Yo tampoco soy muy experta con los blog ni con los premios, pero por lo que a mí me dijeron cuando me dieron el premio tienes que llevar el premio a tu blog, nombrar el blog que te ha dado el premio, y tú a su vez tienes que premiar a 5 blogs que consideres merecedores del premio.
    Me alegra mucho que te haya hecho ilusión recibir el premio, y por supuestísimo te lo mereces, por ser mujer trabajadora fuera de casa, por ser ama de casa, cocinera, costurera, señora de la limpieza, rellena neveras y armarios, y por ser una madraza ¿aún crees que no te lo mereces???
    Muchos besos, desde Zaragoza (ya ves que no estamos muy lejos).
    Irene

    ResponderEliminar
  4. No es extraño que les gustara el collar porque es hermosísimo. La verdad es que te quedó fabuloso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisa! Como me alegra encontrar a alguien de Alcañiz! Bien! Yo soy de la Puebla, y de Castellote, luego te mando mail. Y el collar chulísimo y lo de la entrada anterior flipante!!! Bueno, voy a seguir alcahueteando.
    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades porque el collar quedo muy bonito.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. como se recibe un premio??

    ResponderEliminar